Si continúa utilizando este sitio, debe aceptar los Términos y Condiciones y uso de cookies.
    681088-MLC44709120854_012021,Scanner Vident Ismart910
    • 681088-MLC44709120854_012021,Scanner Vident Ismart910
    • 647578-MLC44709155180_012021,Scanner Vident Ismart910

    Scanner Vident iSmart910

    Reseña(0)
    999.990 $
    Impuestos incluidos
    Últimas unidades en stock

    Scanner Vident Ismart910

    Cantidad:
    Queda(n) 1 Artículos Disponible(s)
    • Envíos por Chilexpress
    • Envíos por Bluexpress

    Vident iSmart910 es una herramienta de escaneo basada en tableta Windows con clasificación IP65 que presenta una interfaz de usuario intuitiva, diagnóstico sofisticado, amplia cobertura de vehículos, gráficos avanzados, pruebas de componentes bidireccionales, calibración de componentes, codificación y programación de módulos. Utiliza una pantalla táctil LCD IPS de alta resolución de 10,1"(1280 x 800), un disco duro seguro de estado sólido de 32 GB y un procesador Intel Quad-core que permite el arranque en menos de 30 segundos, el sistema operativo Windows 10 compatible con múltiples tareas. Sistema operativo para ofrecerle la mejor interfaz de usuario intuitiva y configuración personalizable por el usuario. Con una combinación inusual de sofisticación y operación simple, iSmart910 se adapta a cualquier tecnología, desde novatos hasta especialistas en diagnóstico experimentados.

    Pantalla táctil capacitiva de alta resolución 1280x800 de 10.1 "para una vista detallada Tableta con clasificación IP65: resistente a los golpes, impermeable y a prueba de suciedad.

    Cámara incorporada delantera y trasera para guardar y compartir fotos para sus registros de reparación.

    Comunicación inalámbrica Bluetooth con vehículos dentro de un rango de trabajo de hasta 70 ~ 100 metros.

    WIFI de doble banda para acceder a sus recursos web favoritos.

    Batería de iones de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de funcionamiento continuo.

    Los puertos USB, audio, HDMI y auxiliares facilitan la conexión de accesorios.

    Disco duro seguro de estado sólido de 32 GB y procesador Intel Quad-core.

    Ranura para tarjeta SIM 3G incorporada que permite el acceso a Internet incluso en movimiento.

    Ranura para tarjeta TF para una amplia memoria.

    Con módulo de ubicación GPS.

    Cobertura: cubre más de 78 marcas estadounidenses, europeas y asiáticas desde 1994 hasta 2019.

    Diagnóstico: capacidades completas para códigos, datos en vivo, cuadro congelado, pruebas funcionales, información de ECU, adaptación, coincidencia y codificación para docenas de sistemas de vehículos.

    Funciones de servicio: realiza una variedad de funciones de servicio más comunes, incluido el servicio de aceite y el reinicio del intervalo de kilometraje, EPB, ABS y SRS, ajuste de BCM / SIR, regeneración del DPF, alineación del cuerpo del acelerador, calibración del sensor de ángulo de dirección, configuración de la batería, configuración de los faros, ajuste de combustible, adaptaciones del embrague, cebado de la bomba de combustible, reaprendizaje de la caja de cambios, funciones del inmovilizador, programación de llaves, aprendizaje de marchas, codificación del inyector, calibración del odómetro, reinicio y reaprendizaje del techo corredizo, ajuste del asiento, calibración de la suspensión, calibración del turbo, reinicio del TPMS, reinicio de ventanas y puertas.

    Diagnóstico rápido: Identificación de VIN automática y manual para facilitar el acceso a la ECU. Escaneo automático de un toque con opciones de lectura y borrado rápido de códigos y detección automática del sistema específico del vehículo, lo que significa que no tendrá que perder tiempo escaneando datos que no son relevantes.

    Datos en vivo: texto personalizado y gráficos de datos en vivo con capacidad para registrar todos los parámetros de datos en vivo disponibles y graficar cuatro en la pantalla a la vez.

    Modo de estudio y comparación de datos en vivo: los datos en tiempo real se pueden comparar con buenas mediciones conocidas.

    Administrador de datos: administrador de datos completo que puede almacenar miles de registros de vehículos, datos de clientes, ID de vehículos, códigos de falla, notas de reparación y resultados de diagnóstico.

    Registro de datos: las sesiones de registro de datos interactivo y el control de eliminación permiten el contacto directo con el técnico de Vident.

    Sistema Windows: sistema operativo de Windows de alta compatibilidad para más aplicaciones, como osciloscopio, visor de vídeo, datos técnicos de equipo original y más.

    ¿Puedo realizar prueba de actuadores?

    Sí, puede realizarlo directamente en las funciones de la marca. Podrá realizar pruebas de actuadores como también de elementos del interior del vehículo por ejemplo prueba de luces, bocinas, etc; como también elementos de la inyección como la desactivación de inyectores, bobinas, dar corriente de funcionamiento a la bomba de combustible, entre otras funciones.

    Vident
    MLC577990142

    Ficha de datos

    Marca
    Vident
    Condición del ítem
    Nuevo
    Modelo
    iSmart910
    SKU
    SN-00046

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    Scanner Vident iSmart910

    8 otros productos de la misma categoría:

    arrow_back
    arrow_forward