Si continúa utilizando este sitio, debe aceptar los Términos y Condiciones y uso de cookies.

    Scanner Launch X431 PROS V 1.0 Profesional Reset Dpf Sas Abs

    Reseña(0)
    831.924 $
    Agotado

    Scanner Launch X431 PROS V 1.0 Profesional Reset Dpf Sas Abs

    Cantidad:
    Ningún producto disponible

    • Envíos por Chilexpress
    • Envíos por Bluexpress

    ...Somos SMI DIESEL SpA, empresa establecida en Santiago especializada en la venta de repuestos y equipos electrónicos para vehículos livianos y pesados, dedicada a nuestros Clientes de Talleres y Profesionales. Brindamos amplia cobertura y asesoría con cada compra. SABEMOS LO QUE VENDEMOS.

    X-431 PROS V1.0 PANTALLA 8 PULGADAS

    LAUNCH PROS V le permite resolver el 98% de los problemas de los automóviles en todo el mundo. Este escáner rentable está diseñado con tantas funciones de diagnóstico útiles que pueden localizar rápidamente los problemas ocultos en el capó y corregir errores. La mejor opción para técnicos de diagnóstico, talleres y mecánicos de automóviles, talleres de reparación de automóviles, ingenieros automotrices y aprendices de reparación de automóviles, etc. Cuando el automóvil se descompone en una carretera remota o en casa, el LAUNCH PROS V será su lluvia oportunidades.

    Nueva función "OE-LEVEL" agregada de LAUNCH X431 PROS V1.0

    1. Funciones guiadas: Compatible con Volkswagen / Audi / Skoda / Seat, etc.

    2. Combinación de componentes: Compatible con Volkswagen / Skoda / Seat / BMW / GM / Ford / Opel / Mazda / Fiat / Honda / Nissan / Hyundai / Kia / Subaru, etc.

    3. Codificación en línea: Compatible con Volkswagen / Audi / Benz / BMW / Seat / Porsche, etc.

    4. Servicio de inicio de sesión de cuenta en línea: Compatible con Volkswagen / Audi / Skoda / Seat, etc.

    5. Calibración en línea: Compatible con Volkswagen / Audi / Skoda / Seat, etc.

    6. Parametrización en línea: Compatible con Volkswagen / Audi / Skoda / Seat, etc.

    7. Balance de energía: Compatible con Chrysler / GM / Ford, etc.

    8. Módulo programable Instalación: Compatible con Ford / Mazda, etc.

    9. Funciones ocultas de flash: Compatible con BMW / Porsche / Toyota / Subaru, etc.

    10. Prueba del actuadores: Prueba del inyector; Apague el sistema de asistencia de mantenimiento de carril ACC (LKAS). Encienda/apague el solenoide ACM del lado delantero y trasero, encienda y apague la bomba de combustible, encienda y apague el aire acondicionado, encienda y apague el embrague, izquierda prueba de la bobina electromagnética del embrague, prueba del dispositivo de aceleración, prueba de control de presión de aceite, orientación dinámica de la cámara, calibración de la posición del nivel del vehículo, pruebas de la bomba de vacío del freno, válvulas de admisión y escape, pruebas de frenos abiertos, frenos de estacionamiento, suministro del sensor de velocidad de las ruedas, pruebas de FRENO DE ESTACIONAMIENTO (Varía según el automóvil, Cientos de funciones de prueba de actuación).

    Se están desarrollando más funciones y cobertura de vehículos que le esperan para descubrir.

    Cobertura Vehicular:

    1. Vehículos Americanos

    Buick; Cadillac; Chevrolet; Chrysler; Dodge; Ford; GM; Hummer; Jeep; Lincoln; (BRAZIL) BX-Fiat; BX-GM

    2. Vehículos Europeos

    Abarth; Alfa Romeo; Audi; Bentley; Benz; BMW; Bugatti; Citroen; Dacia; EU-Ford; Ferrari; Fiat; Jaguar; Lamborghini; Lancia; LandRover; Maserati; Maybach; Mini; Opel; Peugeot; Porsche; Renault; Rolls-Royce; Rover; Saab; Seat; Skoda; Smart; Sprinter; Vauxhall; Volvo; VW; (UKRAINE) ZAZ; (RUSSIA) GAZ; IZH; PAZ; SEAZ; UAZ; VAZ

    3. Vehículos Asiáticos

    (JAPAN) Acura; Daihatsu; Honda; Infiniti; Isuzu; Jpisuzu; Lexus; Mazda; Mitsubishi; Nissan; Nissan GTR; Scion; Subaru; Subaru; Suzuki; Tlisuzu; Toyota; (KOREA) Daewoo; Hyundai; KIA; Samsung; Ssangyong; (CHINA) Baic; Beijing; Changan; Changan-Ford; Changcheng; Changhe; Chsuzuki; DF Peugeot; DF Honda; DF Nissan; DF XK; Flyer,BYD; Fukang; Futian,Foton; Geely; Gonow; GZ Honda; Hafei; Haoqing; HC BMW; Hmada; Huachen; Isuzu,JMC; Jacty; Jianghuai; Jiao; Jinlong; Joylong; Lifan; Liuwel-TY; Luxgen; NJ Fiat; Qirul-TY,chery; Qoros; Saicmg; Spark-TY; TJ Toyota; Trumpchi GAC; Weili; Xiaokang Dongfeng; Xili,Faw Tianjin; Xinkai; YQ Mazda; Zhongshun; Zhongtai,Zotye; Zhongxing; (INDIA) Mahindra; Maruti; Tata; (MALAYSIA) Perodua; Proton; (IRAN) MVM

    4. Australian Cars

    Au-Ford; Holden

    Funciones especiales:

    1) Reinicio del aceite: reinicie el sistema de vida útil del aceite y apague la luz del aceite después de reemplazar el aceite o el filtro de aceite para comenzar un nuevo ciclo.

    2) Restablecimiento de TPMS: busque rápidamente las ID de los sensores de neumáticos en la ECU del vehículo y realice el reemplazo del TPMS y la prueba del sensor.

    3) Reinicio de EPB: mantenga el sistema de frenado electrónico de manera segura y eficaz desactivando y activando el sistema de control de frenos, estableciendo los frenos después de reemplazar el disco o la pastilla, etc.

    4) Servicio BMS: vuelva a combinar el módulo de control y el sensor de motor para detectar más Con precisión, borre la información original de batería baja y evite que el módulo de control relacionado detecte información falsa.

    5) Llaves IMMO: desactive las llaves perdidas del vehículo y programe una nueva llave de reemplazo.

    6) Purga del ABS: Purgue el aire de un sistema de frenos para restaurar la sensibilidad del freno ABS.

    7) Reinicio de calibración SAS: calibre el ángulo de dirección después de reemplazar el sensor de posición del ángulo de dirección y las partes mecánicas del sistema de dirección, etc. Almacena la posición actual del volante como la posición recta en el sensor de ángulo de dirección y borra la memoria de fallas.

    8) Regeneración del DPF: Realice el procedimiento de regeneración conocido como la operación de limpieza del DPF para eliminar las partículas del filtro del DPF a través del modo de oxidación de combustión continua para estabilizar el rendimiento del filtro.

    9) Codificación del inyector: codifique el inyector después de reemplazarlo o ajustarlo para corregir el volumen de inyección de combustible de cada cilindro con mayor precisión.

    10) Suspensión: Ajuste el sensor de altura del vehículo para la calibración de nivel cuando reemplace el sensor de altura del vehículo o el módulo de control en el sistema de suspensión neumática.

    Y acelerador, WIN DR ROOF, asientos, odómetro, cambio de idioma, faro, tamaño de llanta CHG, aprendizaje TEC, adaptación de transmisión, etc.

    • HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs.

    • FORMAS DE PAGO:

    - Transferencias Bancarias

    - Webpay Plus

    • LOS ENVIOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS CONFIRMADO EL PAGO.

    • ENVÍOS A TRAVÉS DE:

    - Chilexpress

    • Las fotografías del artículo son de referencia.

    • Lee detalladamente el anuncio, revisa bien la descripción y pregunta si aún tienes dudas.

    Launch
    MLC924058307

    Ficha de datos

    SKU
    SN-00009

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    Scanner Launch X431 PROS V 1.0 Profesional Reset Dpf Sas Abs

    8 otros productos de la misma categoría:

    arrow_back
    arrow_forward