Si continúa utilizando este sitio, debe aceptar los Términos y Condiciones y uso de cookies.

    Scanner Autel Profesional Mk908 Pro2 Original

    Reseña(0)
    2.268.899 $
    Últimas unidades en stock

    Scanner Autel Profesional Mk908 Pro2 Original

    Cantidad:
    Queda(n) 1 Artículos Disponible(s)
    • Envíos por Chilexpress
    • Envíos por Bluexpress

    Bienvenido a OBDTOOLS, Somos MERCADOLIDER PLATINUM, con un amplio respaldo y garantía a través de MERCADOLIBRE.

    Somos una empresa especialista en Equipos de diagnóstico electrónico y repuestos automotrices.

    **** FAVOR HAGA LAS CONSULTAS NECESARIAS E INDIQUENOS SU VIN PARA VERIFICAR LA COMPATIBILIDAD CON SU VEHICULO **** NO COMPRE PORQUE SE PARECE, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SIN LA PROPIA COMPROBACION****

    Características:

    ESTA ES LA ULTIMA VERSION DE AUTEL MK908II PRO 2023

    1. Procesador Qualcomm 660 de ocho núcleos (procesador A73 de cuatro núcleos a 2,2 GHz + A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz)

    2. Tableta Wi-Fi con pantalla táctil de 10,1 pulgadas

    3. Dispositivo de programación de transferencia MaxiFlash VCI/J2534 habilitado para Bluetooth

    4. Sistema operativo Android 10.0

    5. Leer/borrar códigos en todos los sistemas disponibles

    6. Ver fotograma congelado, ver y graficar datos en vivo

    7. Realice pruebas activas bidireccionales

    8. Realizar adaptaciones y codificaciones

    9. AutoVIN y escaneo automático

    10. Comparta informes fácilmente por correo electrónico y texto e impresión Wi-Fi

    Caracteristicas:

    Programación de la ECU J2534:

    La herramienta de diagnóstico viene con una herramienta de programación de ECU J2534 (también utilizada como caja VCI) que es un dispositivo de interfaz de reprogramación de paso a través compatible con SAE J2534-1 & -2. Usando el software OEM actualizado, es capaz de ayudar a los usuarios de BMW y Benz a reemplazar el software / firmware existente en las Unidades de Control Electrónico (ECU), programar nuevas ECU y solucionar problemas de conducción controlados por software y problemas de emisiones. Admite comunicaciones BT y USB y puede transmitir datos del vehículo a la tableta de visualización MaxiCOM con o sin conexión física.

    Hay 3 indicadores en el dispositivo de programación ECU J2534:

    LED del vehículo: parpadea en verde cuando se comunica con el sistema del vehículo

    LED de conexión: se ilumina en verde fijo cuando se conecta correctamente con la tableta de visualización a través del cable USB; Se ilumina en azul fijo cuando se conecta con la tableta de visualización a través de una conexión inalámbrica (BT)

    LED de encendido: se ilumina en verde fijo cuando se enciende Parpadea en rojo cuando se produce una falla del sistema: se ilumina en ámbar automáticamente al encender el dispositivo cuando el dispositivo está realizando un procedimiento de autoprueba

    Diagnostico del sistema:

    Simplemente acceda a los modos de diagnóstico a través de AutoVin o la Unidad de control, y podrá realizar el diagnóstico de todos los sistemas en la ECU del vehículo para localizar sistemas de fallas y recuperar DTC.

    Información de la ECU: proporciona la información de la ECU recuperada en detalle.

    Leer códigos: muestra información detallada de los registros DTC recuperados del módulo de control del vehículo.

    Borrar códigos: borra los registros DTC y otros datos del ECM.

    Datos en vivo: recupera y muestra datos y parámetros en vivo de la ECU del vehículo.

    Prueba activa: proporciona pruebas de componentes y subsistemas específicos.

     

    Accede a las funciones especiales:

    La herramienta de diagnóstico está especialmente diseñada con la sección Servicio para brindarle un acceso rápido a los sistemas del vehículo para diversas operaciones de servicio y mantenimiento programadas. Proporciona funciones de adaptación de componentes o codificación de variantes para configuraciones personalizadas y también le permite reprogramar valores adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones. Las funciones de servicio más comúnmente realizadas incluyen:

    - Servicio de reinicio de aceite: le permite realizar un reinicio para el sistema Engine Oil Life, que calcula un intervalo óptimo de cambio de vida útil del aceite según las condiciones de conducción y el clima del vehículo.

    - Servicio EPB: ayuda a mantener el sistema de frenado electrónico de forma segura y eficaz, desactivando y activando el sistema de control de frenos, ayudando con el control del líquido de frenos, abriendo y cerrando las pastillas de freno y poniendo los frenos después de reemplazar el disco o la pastilla, etc.

    - Servicio SAS: le permite realizar la calibración del sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en la EEPROM del sensor de ángulo de dirección.

    - Servicio DPF: le permite realizar numerosas funciones al sistema de filtro de partículas diésel.

    - Servicio TPMS: le permite buscar rápidamente las ID de los sensores de llantas en la ECU del vehículo, así como realizar la programación de TPMS y los procedimientos de reinicio después de reemplazar los sensores de llantas.

    - Servicio IMMO: programa una nueva llave antirrobo y realiza una combinación de llaves cuando se activa el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, la ECU, el BCM o la batería del control remoto.

    Codificación:

    La función de codificación se utiliza para volver a flashear los módulos de control del vehículo, le permite actualizar el software de la computadora en el vehículo a la última versión, así como reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos, proporcionando formas para el cuestiones de capacidad de conducción, eficiencia de combustible, pérdida de potencia, códigos de falla, durabilidad de las piezas mecánicas.

    Actualización gratuita de 1 año:

    La compañía Autel lanza con frecuencia nuevas versiones del software y la biblioteca de códigos del motor que lo hace compatible con los vehículos recién lanzados. Si se informa algún error "Desconocido" o "Vehículo nuevo encontrado", las actualizaciones de software personalizadas se ponen a disposición de los usuarios a tiempo.

    Amplia cobertura de vehículos:

    Chrysler, Dodge, Ford, GM, Jeep, Abarth, Alfa, Citroen, Fiat, Lancia, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Vauxhall, Volvo, Aston Martin, Audi, Bentley, Benz, Sprinter, BMW, Bugatti, Ferrari , Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Maybach, Mini, Rolls-Royce, Asiento, Skoda, Smart, VW, VW CV, Dacia, Ford EU, LT3, Acura, Daewoo, Daihatsu, Honda, Hyundai, Hyundai CV, Infiniti , Kia, Lexus, Maruti Suzuki, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Nissan GTR, Samsung, Scion, Ssang Yong, Subaru, Suzuki, Toyota, Isuzu, Mahindra, Perodua, Proton, TATA, HINO, UD, Fuso...

    Múltiples idiomas:

    Inglés, chino simplificado, chino tradicional, Español, francés, alemán, polaco, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, turco, sueco, tailandés, árabe, ruso

    HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

    LOS ENVIOS SE REALIZAN DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS CONFIRMADO EL PAGO.

    • ENVÍOS A TRAVÉS DE:

    - Chilexpress

    - Bluexpress

    MEDIO DE PAGO:

    - Transferencias

    - Webpay plus

    Imagenes referenciales.

    • Lee detalladamente el anuncio, revisa bien la descripción y pregunta si aún tienes dudas.

    ESTAMOS PARA AYUDAR A TU DIAGNÓSTICO, que tenga un excelente día...

    Autel
    SN-00027

    Ficha de datos

    Idioma
    Español
    Modelo
    MK908 II PRO
    SKU
    SN-00027

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    Scanner Autel Profesional Mk908 Pro2 Original

    8 otros productos de la misma categoría:

    arrow_back
    arrow_forward