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Cambios y Devoluciones

En OBDTools puedes solicitar un cambio, devolución o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.

 

- SERVICIO POST VENTA, ECOMMERCE

Para comunicarte con el servicio de post venta de OBDTools.cl sólo tienes que escribirnos a contacto@obdtools.cl

 

- PRODUCTO DAÑADO O VENTA INCOMPLETA, ECOMMERCE

En caso de productos dañados, además de compras incompletas tiene derecho a informarnos a nuestro correo contacto@obdtools.cl con los detalles en fotografías claras, dentro de las primeras 48hrs cuando el producto recibido (a través de venta online) presente algún tipo de daño físico o falte alguno de los ítems. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.

Si se trata de un repuesto, equipo o producto fallado, debes enviar un correo electrónico a contacto@obdtools.cl con tus datos explicando la situación y adjuntando fotografías y videos del producto donde se vea de forma clara la falla o lo que estás destacando. Te responderemos dentro de un máximo de 5 días hábiles la resolución de tu caso y te indicaremos los pasos a seguir. Si la devolución del dinero corresponde, se realizará en un plazo de máximo de 5 días hábiles luego de informarte los resultados de tu caso.

 

- ANULACIÓN DE COMPRA, ECOMMERCE

Si deseas anular un pedido, puedes hacerlo contactando a nuestro servicio al cliente y se hará una devolución por el monto total de los productos, independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles, luego de la confirmación con el ejecutivo que lleve su caso, los datos que debes enviar a contacto@obdtools.cl son los siguientes:

 

1- Número de Pedido.

2- Nombre Completo.

3- RUT.

4- Banco.

5- Número de Cuenta.

6- Tipo de Cuenta.

 

- LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR (extracto de la Ley 3x3)

Aplica siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente (descuido o mal uso) protección por tres meses a contar de la fecha de compra o entrega del producto.

1- El cliente tiene derecho a la garantía legal cuando compra un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal.

2- El cliente tiene derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.

3- El cliente tiene tres meses desde la compra o recepción del producto y puede elegir cuál de esa opción prefiere, no la empresa.

 

- ESTADO DE FÁBRICA DE UN PRODUCTO

Para que los cambios y devoluciones sean efectuadas en su totalidad los productos deben venir en su estado de fabricación. Exceptuando los que se reconozcan con falla.

 

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.

2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

4. El producto debe estar en óptimas condiciones.