Si continúa utilizando este sitio, debe aceptar los Términos y Condiciones y uso de cookies.

Políticas de Envío

• COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

• COSTOS DE ENVÍO

Para las compras superiores a $100.000 (IVA incluido) en una misma transacción, el envío de los productos será gratuito siempre y cuando este no sobrepase los 1,5KG

El envío dentro del anillo de Américo Vespucio en Santiago, el envío de los productos será gratuito.

• TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria además de la congestión de las empresas de encomiendas que utilizamos: Chilexpress y Bluexpress.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico.

Los horarios de entrega para el servicio de Santiago Ultra Rápido son desde las 13:00hrs hasta las 22:00hrs. El cliente debe considerar que OBDTools no cuenta con un servicio de entrega en horarios específicos, solamente te aseguramos que tu pedido será entregado dentro del mismo día, siempre y cuando realices tu compra antes de las 11:59hrs del presente día.

• FORMAS DE ENTREGA

• Envío por pagar en sucursal Chilexpress

Para el servicio "Por pagar en sucursal Chilexpress" cuando haya realizado el pago del pedido, uno de nuestros agentes se comunicará con usted a la brevedad para acordar la sucursal que le acomode al cliente. Una vez realizado el envío, el tiempo de llegada a la sucursal de Chilexpress puede variar según la zona, este puede variar entre 2 y 5 días hábiles.

Cuándo su paquete de encomienda haya arribado a la sucursal, comenzarán a regir 5 días hábiles disponibles en la sucursal. Si el cliente no llega a retirar dentro de los días indicados se devolverá la encomienda a nuestras instalaciones y en caso de que el cliente necesite que se reenvíe o devolución de dinero el cliente tendrá que hacerse cargo del costo adherido a este envío sin retirar.

• Envío a domicilio

Para el servicio "Santiago Ultra Rápido" se realizará solo 1 intento en el día de entrega para su pedido, entre las 13:00hrs y las 22:00hrs; considerando que se trata de días hábiles. En caso de que no se encuentre alguien en la dirección de destino, se devolverá el paquete a nuestras instalaciones. El cliente deberá ponerse en contacto a nuestro correo contacto@obdtools.cl para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá un costo asociado por re-despacho.

Para servicios de encomiendas externas como "Chilexpress" es importante destacar que el despacho de su pedido se realizará dentro de las próximas 24 horas una vez realizada la compra. Si realizas la compra antes de las 15:00hrs, despacharemos su pedido dentro del mismo día con la empresa de encomiendas; esto aplica para clientes que no se encuentran dentro de la zona limítrofe del anillo de Américo Vespucio (Regiones).

Los clientes que vivan en comunas que no tengan cobertura por "Chilexpress" tendrán que seleccionar "Por Pagar en Sucursal", el envío será sin costo siempre y cuando la compra sea mayor a $100.000 (IVA Incluido) y que este tenga un peso igual o menor a 1,5KG. 

Si "Chilexpress" no tiene cobertura en la dirección o sucursal de entrega, se realizará el envío por la empresa de encomiendas "Bluexpress".

En caso de que no se encuentre alguien en la dirección de destino, se devolverá el paquete a nuestras instalaciones. El cliente deberá ponerse en contacto a nuestro correo contacto@obdtools.cl para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá un costo asociado por re-despacho.

• Limitación de responsabilidad

OBDTools no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. OBDTools no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume OBDTools es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a OBDTools.